Seguridad

Vuelca auto y sale mujer lesionada

En Los Sauces

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Una espectacular volcadura se registró la tarde de ayer sobre la Manuel Cavazos Lerma, cayendo la unidad en la calle Ayuntamiento que corre paralelo a la citada avenida y calle 18 del fraccionamiento Los Sauces, donde la conductora se estrella contra un poste de madera, luego contra una barda de concreto donde destruye una reja y se impacta contra un auto Nissan de color negro, para luego volcar y terminar con las llantas hacia arriba de su Mustang.

La conductora presuntamente salió expulsada de la unidad motriz y al parecer eso fue lo que la salvó, pues su Mustang quedó aplastado del capacete con los asientos, por lo que de haber permanecido en la unidad habría muerto prensada.

Los daños materiales del Mustang fueron totales, además la conductora deberá pagar el costo del poste de madera y además deberá reparar la barda de concreto, la reja de metal y los daños provocados al Nissan negro estacionado dentro de la vivienda afectada y la cual estaba marcada con el número 179.

Se dijo que la mujer que se accidentó lleva por nombre Liliana Maribel “N”, de 41 años, y estaba al volante de un Ford Mustang de color gris, que quedó completamente destruido y con las llantas para arriba.

La mujer señaló  que al ir circulando por el periférico confundió el freno con el acelerador, eso la hizo perder el control de automóvil y emprender la velocidad, para estrellarse contra el poste de madera y luego contra la barda de la casa.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente y le dieron auxilio a la conductora a quien trasladaron al hospital.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.