DestacadosMatamoros

Voy a ser el próximo Gobernador, señala Arturo Diez Gutiérrez

Busca ser el candidato de Movimiento Ciudadano para la elección de 2022

Juan Martínez

El aspirante a la gubernatura de Tamaulipas por el partido Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez, afirmó que con el apoyo de los jóvenes y las redes sociales, saldrá avante en los próximos comicios del 5 de junio de 2022, y que para ello recorre el Estado para dialogar con los sectores, como con los empresarios nacionales y extranjeros al expresar que “mi única necesidad es servir”.

Dijo que Movimiento Ciudadano no irá en alianza con ningún partido político, como tal vez lo pacte MORENA y el PAN, sin embargo, insistió que él se llevará el triunfo en las próximas elecciones como sucedió en la gubernatura de Nuevo León, con Samuel García y en Monterrey, con Luis Donaldo Colosio.

“Lo que hay que hacer es platicar, llegando a los jóvenes, ya lo vieron por qué ganó Colosio, por qué ganó Samuel, porque los jóvenes salieron a votar y eso es lo que voy a hacer”.

“Salió el voto duro, salió todo y si yo convenzo a los jóvenes, los jóvenes son los que nos van a hacer ganar”, expresó al señalar que hay muchos deseos de los jóvenes de participar en política y su ventaja es que están limpios y no amañados, y en donde influyó también el voto de castigo contra el gobierno.

Entrevistado durante su estancia en esta ciudad el pasado viernes, donde sostuvo una reunión, con el editor propietario del Periódico CONTACTO, Lic. Carlos Arturo Guerra Velasco; director general, Lic. Roberto Carlos Guerra Cantú; director editorial, José Martín Canales Gutiérrez; columnistas y reporteros, sostuvo que su gobierno será de diálogo con los gobiernos municipales y con el gobierno federal, para evitar las confrontaciones y gestionar permanentemente obras, programas y apoyos sociales para los tamaulipecos.

“Tamaulipas tiene todo para salir adelante, ha tenido malos gobiernos y lo que se quiere en este gobierno es que sea totalmente transparente, donde esté gente con experiencia, para poner a trabajar a los jóvenes con un gobierno de resultados”, expresó al hacer hincapié que las obras que se ejecuten en cada municipio son las que los ciudadanos elijan según la necesidad que tengan.

“Las obras las va a decidir la gente de Matamoros, de Reynosa, Nuevo Laredo y así en cada municipio, para qué yo voy a inventar una obra que no quieren”, añade.

INVERSIÓN

El ex presidente municipal de Ciudad Victoria por el Partido Revolucionario Institucional, durante el trienio 2008 – 2010, mencionó que otra de sus estrategias políticas para asumir al poder ejecutivo estatal en el próximo periodo, es la alianza que desde ahora realiza con los empresarios, tanto nacionales como internacionales, sobre todo de los Estados Unidos, aquí en Texas, con quien se proyecta hacer región.

Citó en ese sentido, lo que pide la iniciativa privada es un gobierno transparente, para que detonen las fuentes de empleo mediante los proyectos de inversión, los que han sido abortados por distintas circunstancias, y en la actualidad se mantienen a la expectativa sobre las posibilidades de un cambio en las políticas públicas.

“Yo he hecho muchas relaciones, ayer estuve con un empresario que tiene 25 mil empleos, 16 maquiladoras, ya se quería ir de aquí y le dije, deja que llegue y dijo, te voy a esperar, pues quiere venirse y generar aquí 5 mil empleos”.

“He estado con los empresarios de Nuevo León, que le apuestan a la Playa Bagdad, con hoteles y con inversiones”, expresó al señalar que duda que los actuales aspirantes al gobierno de Tamaulipas, han planeado lo que él hace para gobernar.

En los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria, Tampico, Madero, Altamira, como en las ciudades de Texas, Laredo, McAllen, Brownsville, Austin, ha escuchado las inquietudes de los sectores

SEGURIDAD

En el rubro de seguridad, el aspirante del partido naranja al Gobierno de Tamaulipas, reconoció que es una problemática que aqueja a todos los tamaulipecos, la que se va a enfrentar con un gobierno honesto y transparente, de manera que en la actualidad también tiene una estrategia para combatir ese flagelo social, y que en su oportunidad lo dará a conocer.

Indicó que ese problema se escucha constantemente y se va a combatir la impunidad, “Lo vamos a arreglar, como lo vamos hacer, con un gobierno honesto, si yo en su momento dado llegara a ser el candidato, llegare a ser el gobernador, el primero de cambio, yo sé que hay compromisos, haces compromisos y hay que cumplirlo”.

“Pero el que salga por un lado al día siguiente se va”, puntualizó.

PIE DE FOTO… Arturo Diez Gutiérrez, aspirante a la gubernatura de Tamaulipas por Movimiento Ciudadano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking