San Fernando

Visita Arturo Núñez estructura del PRI

San Fernando, Tam. Los priístas de la localidad recibieron al nuevo líder de la organización Movimiento Territorial (MT) del PRI,  Arturo Núñez, quien constató el trabajo y el liderazgo de su partido, rumbo a las elecciones de 2021.

El nuevo líder  del MT del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  celebró el esfuerzo de los liderazgos y del tricolor y de su líder en San Fernando, el doctor Miguel Ángel Calvillo Herrera.

Fue un visita de reconocimiento de la estructura política, integrada por los líderes que conforman el consejo político del PRI, pero también de quienes estarán al frente de las diferentes seccionales.

El líder platicó con los líderes de su partido aquí y con su delegado en San Fernando, Luis Enrique Arreola Vidal, y elogió la labor y la entrega de estos, además de instarlos a trabajar fuerte para la recuperación de espacios perdidos.

El nuevo dirigente de Movimiento Territorial fue líder juvenil en la entidad y ha visitado San Fernando en ocasiones anteriores. Su visita tuvo la finalidad de coordinar esfuerzos con los diferentes líderes, previo a los trabajos de la elección de 2021.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close