San Fernando

Vigente apoyo de Ayuntamiento para traslados y medicamentos

San Fernando.- Como parte de las acciones que brinda el departamento de atención ciudadana, se ha beneficiado a diario a familias con apoyo económico y medicamento tanto del área rural, urbana y pesquera.

Lo anterior forma parte del trabajo continuo del alcalde José Ríos Silva, quien sigue aportando las herramientas a ciudadanos que tienen que realizar traslados de pacientes a Victoria y gran parte de la frontera para su atención médica.

A diario se viene apoyando con medicamentos a las familias principalmente de la clase vulnerable atendiendo las instrucciones del presidente municipal.

Son diversos los apoyos que la oficina de atención ciudadana proporciona a la gente que demanda la ayuda para hacer traslados de pacientes a hospitales foráneos.

El alcalde José Ríos Silva ha girado instrucciones a sus funcionarios en auxiliar a las personas que necesitan de la atención médica, de apoyarlos con combustible, dinero y medicamentos.

La dependencia de atención ciudadana está vigente y aporta para traslados a familias de bajos recursos y que no tienen acceso al seguro social e ISSSTE.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.