Elite

Verónica Castro cumple 69 años y sorprende a fans en video

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Verónica Castro agradeció las felicitaciones que desde las primeras horas del día le enviaron sus fans por su cumpleaños 69, a través de un video, la actriz envió un mensaje a sus seguidores y con buen humor preguntó: «¿qué vamos a hacer pa’ los 70?».

La Vero sorprendió a los cibernautas por dicho material, ya que suele aparecer muy poco en sus redes sociales, sin embargo, en este onomástico decidió grabar un corto video de agradecimiento.

«Muchas gracias, porque aunque no quiera cumplir, ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo, estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. Qué barbaros, ¿qué vamos a hacer pa’ los 70?, un beso».

Su nieta Rafaella le preparó una sorpresa muy especial, le tocó y cantó las mañanitas.

A cuatro años de que la serie mexicana «La casa de las flores» fuera estrenada por «streaming», su exprotagonista Verónica Castro y su director, Manolo Caro, generaron polémica hace unos meses.

Fue en el 2019 que causó gran revuelo la noticia de que la primera actriz dejaría la producción, pero el estreno de «La casa de las flores: La película» reavivó el drama vivido años atrás.

Un video con las declaraciones del creativo fue subido a las redes sociales del medio y retomado por la actriz desde su cuenta de Twitter en donde desmintió las palabras de su exdirector.

No obstante, Caro mencionó que llevó siempre una relación cordial con la actriz y que su salida nunca se trató de un tema personal, cosa que no coincide con las declaraciones de Castro al llamarlo «mentiroso».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba