Matamoros

Ventas se desploman por falta de transporte

La población no pudo desplazarse de un lugar a otro

Juan Martínez

Las ventas en el sector comercio se desplomaron este miércoles, por motivo de que el servicio del transporte colectivo fue suspendido, de manera que la mayoría de la población no pudo desplazarse de un lugar a otro.

Lo anterior lo manifestó el Presidente de los Comerciantes del Centro Histórico de la ciudad, Miguel Ángel Caballero Barajas, quien señaló que obviamente también esta situación provocó que los residentes del valle de Texas no visitaran Matamoros.

“Obviamente que no tuvimos clientela debido a que la población no tuvo el medio para transportarse de un lugar a otro, desconozco si algún negocio de los que se localizan aquí en la zona cerró sus puertas, pero para el caso es el mismo no tuvimos ventas”, expresó.

Dijo que es importante que las autoridades de los 3 niveles de gobierno se coordinen para atender las manifestaciones de la ciudadanía y que en ese sentido no se afecte a terceros, como fue el resultado de la suspensión del servicio de transporte, donde prácticamente todo el sector comercio y de servicios lucio vacío.

“Esta situación no abona en nada a la buena imagen de la ciudad, además de que se genera un conflicto en las ventas y se detiene la actividad económica en la ciudad”, dijo.

Agregó el entrevistado que tienen la confianza por parte del sector comercio, de que en este último trimestre del año el movimiento comercial se recupere paulatinamente, pero insistió que se requiere de la coordinación de los 3 niveles de gobierno.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.