Matamoros

Venta de autos nuevos a la alza

Repuntaron hasta 30 por ciento en este inicio del 2021

Por Claudia Velázquez

La industria de autos nuevos ha repuntado hasta un 30 por ciento desde el mes de diciembre y lo que lleva de este año 2021, esto luego de que en el 2020 se tuviera un desplome importante debido a la pandemia del COVID-19.

Jorge Alberto Zequera Sanchez, gerente general de la Agencia Nissan, señaló que las compras de autos nuevos empezaron desde el pasado mes de diciembre y afortunadamente seguimos con la inercia de los comprándoles.

Principalmente están adquiriendo autos nuevos personas particulares, más que las empresas, que en años pasados eran las que cambiaban su flotilla de autos cada determinado año, pero por ahora los compradores son personas particulares, indicó.

Destacó que esperemos que se siga con el mismo promedio de autos vendidos todavía en este mes de febrero y en marzo, después empieza a bajar un poco, para posteriormente en los siguientes meses volver a tener otro repunte.

El gerente general de la Agencia Nissan, señaló finalmente que son los autos compactos los que más se adquieren, por cuestión de economizar en la gasolina y otras cuestiones mecánicas.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking