Matamoros

Vendrá AMLO a Matamoros

ESTA PLANEADO PARA ESTE MES

Inaugurara las instalaciones del Banco del Bienestar

Ernesto H. Salgado

Anunciada visita del Presidente AMLO a Matamoros, para inaugurar las instalaciones del Banco del Bienestar fue aplazada sin que exista una nueva fecha para la gira del Ejecutivo según dio a conocer la regidora  Rosy Pérez, quien agregó que el alcalde Mario López le ha hecho saber que no hay fecha precisa.

En su momento el delegado de Programas federales para el Desarrollo en Tamaulipas Rodolfo González Valderrama dio a conocer que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de trabajo por Tamaulipas, adelantando que la visita del Ejecutivo federal a la entidad será para inaugurar los Bancos del Bienestar. Esperándose que esto sucedería el 13 el presente mes.

En esa ocasión Rodolfo González Balderrama dijo que: “Están proyectados para Tamaulipas 39 Bancos del Bienestar de acuerdo a la densidad demográfica y sobre todo al padrón de beneficiarios”.

“Ya están concluidos 16, y están fondeados, ya existen los fondos para los restantes” y añadió que uno de ellos estará ubicado en Matamoros.

Dijo que con los bancos que están ahorita a partir de enero ya podrán acudir los que tengan su tarjeta de Bienestar a cobrar directamente su pensión.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!