Valle Hermoso

Van 3 meses sin juez penal en la ciudad

No hay quien de seguimiento a los casos penales y civiles

Por Arcadio Treviño G.

Emilio Zavala presidente de la Barra de Abogados de Valle Hermoso A.C. dijo que su A.C eleva enérgica protesta y petición para que el poder JUDICIAL de Tamaulipas de solución a la falta de JUEZ en el Municipio de Valle Hermoso.

A casi cien días de que la ciudadanía del municipio de Valle Hermoso Tamaulipas se encuentre en indefensión jurídicamente provocado ello por la negligente apatía del poder judicial del estado al mantener sin Juez penal al municipio señalado la ciudadanía que se ve afectada presiona a la Barra de Abogados A.C. para que soliciten ante las instancias correspondientes para que se designe Juez.

Desesperada la población que se está viendo afectada y aún los propios abogados de Valle Hermoso que ven paralizada su actividad profesional se manifiestan en PROTESTA y piden al titular del poder Judicial de  Tamaulipas para que se designe al juez para poder dar seguimiento a las causas penales, administrativas, civiles y demás por ser de justicia. Cabe señalar que los abogados del municipio se ven presionados por sus clientes y aunque no son responsables de la ausencia de JUEZ en el municipio son el cauce que la población está solicitando para que se atiendan sus demandas de dar seguimiento a las causas jurídicas, penales o civiles que actualmente se encuentran empantanadas por falta del elemento judicial que juzgue.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking