San Fernando

Vamos por la unidad sindical del ISSSTE: Fernando Guerrero

Marissa Sánchez.

San Fernando.- Quiero invitar a todas las y los trabajadores del ISSSTE a que no tengan miedo, que nos unamos para volver a ser la gran familia que siempre fuimos y de esta manera de una vez por todas acabar con los malos representantes sindicales que hemos padecido, que no han trabajado, pero si se han enriquecido, así lo dio a conocer el Dr. Fernando Guerrero Amieva, Odontólogo de la clínica de medicina Familiar de Tampico.

Indico el doctor que pronto se habrá de convocar para cambiar a la dirigencia nacional y enseguida vendrá el proceso para designar al nuevo representante sindical de la sección XXXIII del ISSSTE en la entidad.

Ahí, estaremos participando con importantes propuestas de mejora que puedan analizar para que, si les gustan, me brindan su confianza para poder ser su mejor opción en este cambio que deseamos los trabajadores, donde se requiere gente sencilla y honesta que trabaje con claridad y transparencia en todas y cada una de las acciones donde se beneficie a los trabajadores.

Guerrero Amieva destacó que es momento de ir fortaleciendo la familia ISSSTE, es momento de tomar decisiones que vengan a mejorar la calidad y la atención de los derechohabientes y de los trabajadores y sus familias, es momento de dejar atrás grillas, es momento de unirnos, es momento de pensar en ese futuro que queremos para nuestros hijos.

Por lo pronto les agradezco sus muestras de apoyo y simpatía al proyecto que encabeza sus servidor, sigan  comunicándose vía redes sociales, o whatsapp manden sus propuestas o sugerencias  que habremos de  integrar  a nuestro plan de trabajo, con la firme idea de  mejorar los servicios seguros y prestaciones que deben recibir todos los trabajadores y sus familias.

Dentro de las principales propuestas quiero decirles que habrá claridad, transparencia y cero corrupción en la asignación de contratos, los que  deberán ser para nuestros hijos, como siempre debió de ser: en las subcomisiones mixtas de escalafón  y de Bolsa de Trabajo habremos de vigilar el proceso y manejo que se dé para que se acaben las malas prácticas del cuatachismo, compadrazgo e influyentísimo y verdaderamente se asignen las plazas  como lo marcan las condiciones generales de trabajo, beneficiando a nuestras familias como siempre se los he reiterado. Dijo el Dr. Fernando Guerrero Amieva, aspirante a ser el próximo líder del sindicato del ISSSTE en Tamaulipas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking