Valle Hermoso

Vallehermosense participará en el Maratón de Boston

EN EL 125 ANIVERSARIO

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se llegue

Por Arcadio Treviño G.

Como dice un conocido refrán mexicano: no hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se llegue: Francisco Casillas Castañón, conocido comerciante y corredor de maratones de esta ciudad, representará a Valle Hermoso en el 125 aniversario del Maratón de Boston 2021.

Será el día de hoy lunes cuando «Kiko» Casillas participará en los 42.195 kilómetros del maratón más importante del mundo, en Massachusetts.

En el maratón se espera una participación de al menos 20 mil corredores, pero hay que señalar que el vallehermosense no sólo pondrá en alto el nombre del estado de Tamaulipas, sino de nuestra ciudad.

Digno de reconocer, Kiko como le llaman sus amigos, se ha preparado constantemente para dar lo mejor de sí, por lo que en esta ciudad se le desea todo el éxito del mundo.

Cabe destacar que Kiko ha participado en un sinfín de competencias incluso ultramaratones, logrando obtener importantes resultados, esto en México y Estados Unidos, sin duda alguna se encuentra en su mejor momento, siempre disciplinado y con un entrenamiento muy demandante el corredor vallehermosense se preparó desde hace ya varios meses, así que se encuentra listo y en su mejor momento para competir al más alto nivel, así que este día él se verá las caras con corredores de todo el mundo, llevando en alto el nombre de su querido Valle Hermoso, suerte campeón desde acá un pueblo entero te desea lo mejor en esta competencia que es, sin duda, la más importante de tu carrera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba