Valle Hermoso

Valle Hermoso, semillero de talento deportivo

Por Arcadio Treviño G.

Sigue surgiendo el talento infantil en Valle Hermoso después del llamado a Germaiony, y a Debanhi al nacional de softbol infantil se une al representativo de Tamaulipas la niña Kendra Palomares Torres, quien al igual que Debanhi van en la categoría de 8 años.

Kendra al igual que sus compañeritas estará participando en el certamen nacional en el estado de Nuevo León, los primeros días de agosto no sin antes hacer un campamento en Ciudad Victoria, la próxima semana.

Así que ya tenemos tres en el Nacional, pero también hay otra niña de la cual se espera que siga los pasos de las antes mencionadas, se trata de Keila Salmerón Elizarrarás ella cuenta con 9 años e irá a visorías a la capital del Estado junto con las otras niñas, éstas dos últimas niñas son del equipo las Pekes, de la liga municipal de softbol de Valle Hermoso.

Pero lo importante y a destacar que las 4 niñas son la nueva generación de peloteritas locales. Felicidades Kendra y Keila, y el mayor de los éxitos en su naciente carrera deportiva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking