San Fernando

Vacunan contra COVID-19 a médico de primera línea

Acudieron a Sede en Matamoros atendiendo la instrucción de instancia estatal de salud

Marissa Sánchez

Ante la situación que prevalece con la pandemia por el COVID 19 y donde las últimas semanas se ha aplicado la vacunación de personal médico en primera línea, acudieron ayer a la Sede a Matamoros a recibir la vacunación.

Lo anterior lo dio a conocer fuentes informativas de salud en la entidad quienes agregaron que se refirió a personal médico y enfermería que está catalogado en la primera línea es decir al frente de los pacientes en la unidad de salud y  nosocomio local atendido las instrucciones requeridas.

Señalaron que personal directivo administrativo y otros no han sido convocados aun y se siguen las indicaciones ante el tema.

Detallaron que estamos en tiempo de contingencia y no se debe de bajar la guardia y se deben acatar las indicaciones de las medidas preventivas para que esta terrible enfermedad no llegue a nuestros hogares ya que es desgastante y con consecuencias lamentables.

Indicó que se acatan las instrucciones de las instancias de salud en las diferentes etapas para salir lo mas pronto de esta contingencia y la cual hay que continuar reboblando las acciones y cuidar la salud en los municipios que comprenden el nosocomio local y la Jurisdicción VII donde abarcan: Méndez, Burgos, Cruillas y San Fernando.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking