San Fernando

“Va PRI por un candidato que gane y no solo compita”: Calvillo

San Fernando.- El presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, doctor Miguel Ángel Calvillo, dijo que van por un “candidato que gane y no que compita”, porque son tiempos de recuperar los espacios perdidos.

Al ser entrevistado detalló que, ”por eso hemos estado preparando la estructura, de hecho en días anteriores la titular del Instituto Político “Reyes Heroles”, Juliana Garza Rincones, explico ante nutrida asistencia de la manera de como operar y coadyuvar en los trabajos de convencimiento a la ciudadanía en los próximos comicios del junio del 2021”.

Insistió en que van aprovechar los malos gobiernos que han generado tanto a nivel nacional como estatal, para decir a nuestros militantes y simpatizantes que son tiempos del salir del hartazgo, de salir adelante y participar en el proceso del año entrante.

“Vamos por un “candidato que gane y no que únicamente compita”, de esos hay mucho, tenemos que ir por la persona adecuada y el PRI tendrán candidato a más tardar la primera semana de enero del 2021 y que en los tiempos que marque los órganos electorales irán a una campaña de altura, que genere expectativas de triunfo ante un electorado que está deseoso de cambiar”, dice.

Precisó que el país está muy mal gobernado, que no hay presupuesto al campo, al área urbana, que Tamaulipas, ha sufrido los embates de políticas de las instancias gubernamentales que lejos de sumar para hacer llegar los apoyos viven en una pugna que afecta a los tamaulipecos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close