Matamoros

Usa JR programas sociales para promover su imagen

El Delegado de Bienestar Social En Tamaulipas

ERNESTO H. SALGADO

Servidores de la Nación reparten tarjetas promoviendo al delegado de Bienestar Social en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, aprovechando la presencia de miles de personas mayores de edad que acudieron a El Mundo Nuevo convocados para recibir el apoyo que el Gobierno brinda a los mayores de 65 años y más.

Inexplicablemente a los mayores de edad se les hizo formar por más de tres horas diferentes filas para que en la última “estación” les fuer entregada la tarjeta personal del mencionado funcionario con el pretexto de que si necesitaban más información sobre los programas sociales para adultos mayores pudieran llamarlo personalmente.

El reparto fue detectado en el Mundo Nuevo en donde viene funcionando la entrega de las ordenes de pago  de apoyos de 65 y más.

El hecho de que el funcionario conocido como JR, aparezca en las encuestas como uno de los menos conocido de quienes aspiran a la candidatura de MORENA al gobierno de Tamaulipoas lo obligó a utilizar , indebida e ilegalmente los programas para posicionar su nombre.

JR de acuerdo a los sondeos y muestreos de opinión no lo conoce ni el 35 por ciento de los entrevistados.

Ayer  fueron muchos de los ancianos que rechazaron llevarse la tarjeta del mencionado funcionario, ya que según externaban dicho papel no les serviría de nada  y por otro lado no estaban dispuestos a hacerle propaganda política.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking