Valle Hermoso

“Un informe lleno de realidades y obras”

Por Arcadio Treviño G.

Fue el secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Carlos Alberto García González, quien asistió como representante personal del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a la presentación del Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Valle Hermoso, Gerardo Aldape Ballesteros.

Por su parte el funcionario estatal  dijo que fue un honor para él que el gobernador del Estado lo nombrara su representante para este segundo informe de labores del alcalde Gerardo Aldape Ballesteros. 

Mencionó que después de escuchar el mensaje del alcalde pudo constatar que hay una excelente unidad en el Ayuntamiento en la toma de acciones en contra de la emergencia sanitaria derivada del COVID-19.

Dijo que a pesar de las adversidades el alcalde ha logrado tener un equipo bien conformando en el que participa también el sistema DIF que dirige su señora esposa Linda Godoy de Aldape, quien ha hecho un excelente trabajo en la administración pública municipal.

Por último el representante del gobernador felicitó al presidente municipal, ya que ha sido, dijo, un alcalde que ha sabido hacer muy bien las cosas, por lo que cuenta con todo el apoyo del gobernador Cabeza de Vaca y con todo el gabinete estatal para seguirlo apoyando en las diferentes áreas que tiene la administración pública estatal.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.