Deportes

Triatleta “regala” el bronce a su rival porque lo merecía más

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Si has perdido la fe en la humanidad, tal vez el gesto de Diego Méntrida te ayude a recobrarla. El acto se dio el fin de semana pasado en la recta final del Triatlón de Santander.

El joven triatleta iba en la disputa por el tercer puesto con el británico James Teagle, cuando éste se equivocó de camino en la recta final y hasta se estampó con las vallas que marcan el camino.

El español, quien iba detrás ya resignado con su cuarto sitio, se percató del descuido de Teagle y decidió detenerse en la meta para que pasara su rival, que en ese momento se convirtió en un amigo y el apretón de manos y agradecimiento lo confirmó.

Al término de la prueba, Méntrida declaró: Al ver cómo él se equivocaba, inconscientemente me paré. Él se lo merecía. No debió de ver el desvío a meta. O no se lo señalizaron bien. No lo sé, el caso es que se lo merecía.

Al final, Méntrida obtuvo recompensa al tomarse una foto con su ídolo y primer lugar en el Triatlón de Santander, Gómez Noya. Además de los múltiples aplausos que se llevó de la afición por el honorable gesto de deportividad.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.