Uncategorized

Trasladan a niño de la ciudad quemado a Galveston, Texas

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un niño de 11 años fue trasladado de emergencia a Galveston, Texas al sufrir graves quemaduras tras electrocutarse al estar jugando con un amigo en el techo de un domicilio en el fraccionamiento Canadá.

Los hechos ocurrieron el miércoles por la noche en un domicilio del fraccionamiento Canadá, donde José Ángel estaba en la casa de un amigo jugando en el techo de la vivienda.

Se dijo que el niño hizo contacto con un cable de alta tensión con uno de sus codos, resultando con graves quemaduras, por lo que fue necesario el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja para que lo trasladaran de emergencia al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo

Francisco Gabriel Ponce Lara, coordinador de Socorros de la Cruz Roja delegación Matamoros, informó que debido a las graves quemaduras que presentaba el infante en un 56% de su cuerpo, se le hizo un llamado a la fundación Michou Mau Tamaulipas para la ayuda del pequeño.

La asociación atendió el reporte y al comprobar la gravedad del niño procedieron a atenderlo de inmediato, para después trasladarlo vía aérea hacia la ciudad Hospital Shriners de Galveston, Tx.

El niño radica en un rancho  ubicado con rumbo a la carretera a la playa.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.