Seguridad

Tras varios días de agonía, murió un motociclista arrollado por camioneta

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Ciro Eduardo Bautista, quien fue atropellado en la colonia Sección 16 la noche del 6 de octubre, falleció ayer víctima de un  paro cardiorrespiratorio y su cuerpo ha sido trasladado al Servicio Médico Forense, donde se hará la autopsia de ley.

Su prima Virginia informó sobre la muerte  del joven que laboró un tiempo en la empresa Fisher Dinamics y después estuvo desempleado por un tiempo.

Según dijo la citada prima del ahora occiso,  Ciro fue desconectado para ser aseado y después falleció, por lo que acusan negligencia por parte del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, donde se encontraba internado.

El accidente ocurrió cuando el joven se trasladaba en su moto en compañía de una mujer, y luego fue arrollado por una camioneta, resultando con traumatismo de cráneo que lo mantuvo en agonía pro algunos días.

El perito de Tránsito determinó que Ciro fue el culpable del accidente porque el conductor de la camioneta circulaba con preferencia de paso. Ahora la familia pide a la comunidad apoyo para los gastos funerarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba