Matamoros

Trámite de pasaportes continúa hasta el cierre del año: Consulado

DE MÉXICO EN BROWNSVILLE

A excepción del día 25 de diciembre y primero de enero

Juan Martínez

El servicio del trámite para obtener el pasaporte en el Consulado de México en la ciudad de Brownsville, Texas, continuará hasta el cierre de año con excepción del 25 de diciembre y primero de enero, de manera que se recomienda a las personas que ya tienen agendada una cita, acudir puntualmente a la misma con la documentación requerida.

Al respecto el cónsul adscrito en la citada oficina consular Vladimir Hernández Lara, informó que en la actualidad se atienden alrededor de 100 citas diarias para tramitar el pasaporte, aunado a lo que se atiende con relación a otros servicios.

Así mismo hizo el llamado a la comunidad, para que sean los interesados los que directamente soliciten la cita, debido a que se ha registrado el problema de que oficinas gestoras acaparan las citas que disponibles.

Señaló que las jornadas sabatinas continuarán en enero próximo, sin embargo, comentó que por el momento no hay fecha agendada para ello, sino que oportunamente se informará con el objeto de que los interesados se programen para asistir con la documentación requerida.

Dijo que el número telefónico de Mexitel es el 18776394835, a la vez de mencionar que una vez que se genera la cita en el sistema se arroja un folio, el cual deberá imprimirse para presentarlo en al momento de que acuda estas oficinas del Consulado en la ciudad de Brownsville.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!