Matamoros

Traerá SMART nuevas  fuentes de empleo

La obra ya lleva un importante avance, se localiza frente al nuevo hospital

Juan Martínez

Ante las afectaciones económicas que ha provocado la pandemia del coronavirus, con la apertura de un nuevo centro comercial, se estima la creación de cuando menos 150 empleos, declaro Teodoro Sánchez.

El secretario de Organización del Sindicato Industrial de Casas Comercio en esta ciudad, dijo que prácticamente de enero a abril, no se generaron vacantes, sin embargo, debido a la temporada de la celebración del día del niño y las fechas de festejos que vienen durante el mes de mayo, empieza a reactivarse lentamente la bolsa de trabajo.

“La obra ya tiene considerable avance y por parte del sindicato se espera que para el mes de septiembre empezaremos con el proceso de reclutamiento, esto en los distintos departamentos”, dijo.

La nave comercial es construida sobre la avenida Marte R. Gómez, a la altura del nuevo Hospital General, de manera que se acercará este servicio a los residentes de las colonias ubicadas sur de la ciudad, que se verán beneficiados al contar con una alternativa más para abastecerse de la canasta básica y otro tipo de mercancía sin tener que desplazarse a otro sector.

El entrevistado señaló que en lo que va del año la situación económica estuvo contraída los primeros meses, sin embargo, poco a poco se tiene la confianza de que el movimiento comercial tienda a estabilizarse y conforme se vaya avanzando en el combate contra la enfermedad del coronavirus.

Agregó que para el segundo semestre de este 2021, existe la posibilidad de más creación de fuentes de empleos si otras firmas comerciales amplían sus operaciones a otros sectores de la ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking