San Fernando

Trabaja SUTRA  en mejorar la localidad

Desarrollan diferentes acciones que vienen a mejorar la atención y la imagen en el municipio.

 Marissa Sánchez

Cumplen empleados de la presidencia municipal con cada una de sus responsabilidades en estos tiempos de pandemia, tal es el caso de los trabajadores del sindicato del SUTRA, que tienen diferentes funciones y horarios cubriendo diferentes áreas a favor de servir a la población en la localidad.

Tal es el caso de los responsables del recolectar la basura en cada una de las rutas que les corresponde con la finalidad de mantener libre de basura las calles de la ciudad, y los hogares de las familias.

Son dos turnos los que se hacen en esta faena de recolección de basura, con cuadrillas de hombre suficientes para poder terminar la colonia o sector que les toca, se les pide a las personas que sacan basura a la banqueta de sus casas que la pongan en bolsas o la coloquen en el tanque de la basura para que no se riegue.

Los empleados del sindicato único de trabajadores al servicio del ayuntamiento el SUTRA, que son alrededor de 150 trabajadores desarrollan diferentes funciones de limpieza pública, de administrativo, en parques y jardines, en el rastro, entre otras dependencias que son atendidas por el personal del gremio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking