San Fernando

Trabaja el Sector Salud en brigadas en fumigación

Personal de vectores de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, intensificó las actividades de fumigación para aniquilar las plagas del mosquito transmisor del dengue.

Para el desarrollo de estas actividades se está pidiendo a la población en general el apoyo para realizar primero las acciones de descacharrización e iniciar con la aplicación de abate.

Hasta el momento se han realizado trabajos de fumigación en las comunidades rurales del Norteño, Plan del Alazán, san Lorenzo, Palos Blancos, San Germán, Alfredo V. Bonfil.

Tambien se realizaron actividades de fumigación en los ejidos de Los Vergeles, Silva Sánchez y Las Norias, entre otras comunidades rurales del sur y centro de esta localidad.

Así mismo se programará la fumigación en los sectores 23 y 24, que abarcan las colonias populares de Ampliación Loma Alta, Ribereña, Paso Real zona centro y Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio.

También esta programada la fumigación de sectores poblacionales de la colonia Bella Vista Sur, Ladrillera, Américo Villarreal, así como los fraccionamientos Las Fuentes, Los Cisnes y Rincón del Valle.

Las copiosas lluvias que se han registrado en las últimas semanas, generaron una reproducción masiva de zancudos, algunos de ellos portadores del dengue.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking