Matamoros

Tormenta Invernal nos dejo sin luz, agua, internet y celular

La cámara de comercio reporto perdidas millonarias

ERNESTOO H.  SALGADO

Prolongado apagón  dejó sin energía eléctrica  la totalidad de Matamoros  por más de nueve horas, afectando a toda la población dejándola en medio de la peor tormenta invernal que se ha registrado en las últimas tres décadas.

Los habitantes de Matamoros , se vieron expuesto al glacial frío, sin poder encender los calefactores, el suministro de agua también se cortó, así como la comunicación celular de la empresa TELCEL, que tardo doce horas en restablecerse y sin poder cargar combustible en las gasolineras.

Según un reporte de la Comisión Federal de Electricidad la falla que dejó sin energía a toda la población tuvo su origen en un desbalance entre la carga y la generación en el Norte y Noreste del país.

La falla afectó a gran parte de los municipios del Norte de Tamaulipas y no fue sino hasta  pasadas las 16 horas  que el servicio fue restablecido.

Miembros de la Cámara de Comercio afirman que las pérdidas materiales ascienden a muchos millones de pesos.

El corte de energía puso en riesgo la vida de miles de matamorenses. Principalmente niños y ancianos que     quedaron expuestos al frío durante un prolongado tiempo.

PIE DE FOTO

CFE DEJA A MATAMOROS SIN LUZ EN MEDIO DE LA TORMENTA INVERNAL

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking