Valle Hermoso

Toman protesta a estructura del PRI

San Fernando, Tam. La dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó el pasado viernes nombramientos a la estructura, en un evento presidido por el presidente estatal Edgar Melhem Salinas, quien realzó el trabajo realizado aquí y exhortó a la membresía a trabajar fuerte.

El evento se desarrolló en el auditorio “Antonio Galván Loperena” del edificio del PRI,  y frente al entusiasmo por las expectativas rumbo a las elecciones locales de 2021.

Recibieron nombramiento alrededor de 20 líderes de la estructura y de coordinadores de área, entre estos Julianna Garza Rincones, Arcelia Almaraz Valenzuela, Alejandro Franklin Melhem, Dinora Leal Ochoa y Griselda Dávila Beas, entre otros.

Tras la toma de protesta y la entrega de nombramientos, tanto el dirigente estatal Edgar Melhem Salinas como el presidente municipal del PRI,  Miguel Ángel Calvillo Herrera exhortaron a la estructura a trabajar duro en lo sucesivo.

Además de la entrega de nombramiento, se trató de un reencuentro entre los priistas locales que, de la mano de sus líderes, se comprometieron a trabajar unidos para persuadir a la dispersa militancia a sumarse al  futuro proyecto político.

Además de los dirigentes estatal y municipal, en el evento estuvieron connotados priistas, líderes reconocidos, estatales y municipales, como el ex dirigente Enrique Cárdenas del Avellano y el delegado municipal Luis Enrique Arreola Vidal.

También presidieron el evento las ex diputadas Griselda Dávila Beas y Marta Alicia Jiménez Salinas; asimismo Jesús Galván García, Rubén Rodríguez López y Miguel Ángel Sarmiento, entre otros.

Cabe destacar que en el evento se destacó la unidad y compromiso de trabajo por sacar adelante las labores que se avecinan de próximo proceso electoral.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close