San Fernando

Toma protesta nueva directiva de Mesa Redonda Panamericana

Con gran entusiasmo se realizó el pasado jueves 02  de Septiembre la ceremonia de toma de protesta a la mesa directiva 2021-2023

Marissa Sánchez

 En  modalidad virtual, evento de gran trascendencia y significativo al estar celebrando nuestro  35 aniversario de fundación,  contando con la presencia de la Presidenta Nacional María Elena Muñoz de Flores, así como  la Vice Presidenta Nacional Angélica Villarreal de Pinto y Magdalena Santos de Tamez, funcionaria de la ANMRP, de igual forma se contó con la presencia en la Sala Virtual de Ma. Guadalupe García de Sarabia, Directora de la Zona 3A de la Alianza de MRP, así mismo estuvieron la Coordinadora de Zona VA Herlinda Puentes Montiel y la Procoordinadora Esthela Ayala de D’andar quien hizo el relato de la Luz de la Amistad, para dar paso a la Solemne Toma de Protesta de la Directiva entrante conformada de la manera siguiente:

Directora 2021-2023:

Alma Leticia Quintanilla de Rdz,

Directora Adjunta:

Ma. Evelia García de Solorio,Secretaria de Actas:

Nelly Marroquín de Ortíz, Pro Secretaria de Actas:

Briselda Jacobeth Canales,Tesorera:

Ma. Antonia Sánchez de Borrego,

Pro tesorera:

Elia Maricela Gómez de Garza,

Secretaria de Correspondencia:

Perla Yadira Garza Vallejo,

Pro Secretaria de Correspondencia:

Idalia Guajardo de Montemayor,

Parlamentaria:

Ana María Peña de Aranda,Vice Parlamentaria:

Yolisma Magaly Saucedo de Castillo,

Historiadora:

Isabel Margarita Mascorro de Aguillón, Custodia:

Silvia Ramírez de Garza,

Colaboradora de Custodia:

Mara Adela Asmeth Dávila Jiménez.

Fue evento  lleno de emociones al escuchar el emotivo mensaje de la Directora saliente Diana Consuelo Hinojosa Pérez, así como la Directora entrante Alma Leticia Quintanilla de Rdz. , destacando el lindo Mensaje de Nuestra Presidenta Nacional y demás. Funcionarias por el trabajo realizado no solo los 2 últimos años sino a lo largo de  35 años ininterrumpidos como se pudo apreciar en la semblanza presentada por tal motivo, sin duda,  hecho que nos  hace ratificar nuestro  compromiso con el Panamericanismo. Vale la pena mencionar que también se contó con la presencia en la sala virtual de amigas invitadas de nuestras Socias así como  Hermanas Panamericanas de las Mesas de la Zona VA.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking