San Fernando

Todos Somos Luciano lleva felicidad en el Día de Reyes

Marissa Sánchez

La agrupación social Todos Somos Luciano durante la celebración del Día de Reyes brindo de sus acciones a las familias de áreas vulnerables.

Llevando así roscas de Reyes, dulces y presentes a la niñez y familias de la localidad.

Estado presentes la familia Leal Garza e integrantes recorrieron colonias alejadas de periferia y donde compartieron con la población de actividades principalmente llevar alegría y sonrisas a los niñas y niñas.

Expresaron que los reyes le regalaron oro, incienso y mirra y el niño regalo a toda la tierra amor, esperanza, paz y alegría, cosas que no se compran en las tiendas pero que tu y yo podemos regalar y recibir todos los días.

Describieron que con estas pequeñas acciones fueron de esperanza para este año que recién inicia y que familias tengan esa confianza en que Dios proveerá y ayudara en los desafíos del acontecer del tiempo.

Cabe de mencionar que esta agrupación social se consolidó a raíz de la búsqueda de desaparición del joven que fue secuestrado y su familia no se canso fe buscarlo y de ello nacieron lazos para contribuir y ayudar a la sociedad en causas diferentes y más a familias desprotegidas en la localidad; siendo apoyada esta agrupación por la familia Leal Garza y amigos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!