Valle Hermoso

Todos por Tamaulipas entregan más de 200 bolsitas de dulces

En colonias populares

Por Arcadio Treviño G.

Todos por Tamaulipas, Entrega más de 200 bolsitas de Dulces. La Agrupación Todos por Tamaulipas, en su sede de Valle Hermoso, realizó la entrega de más de 200 Bolsitas de Dulces, a niños de la Colonia Soberón.

Fue la Tarde del pasado sábado cuando integrantes de esta asociación, visitaron a distintas familias de esta zona, acompañados de música y payasos, brindando un poco de alegría, a los pequeños quienes, al escuchar las melodías infantiles, esperaban recibir su dotación de golosinas. Por su parte los pobladores se dijeron estar contentos y agradecidos con la asociación, pues, comentaron que no hay nada más noble que brindar felicidad a la niñez vallehermosense.

Dicha celebración fue alusiva al día de los reyes magos. Por su parte Arturo Palacios integrante de mencionada asociación dijo que dicha iniciativa tuvo como objetivo principal llevar momentos de alegría a los niños que viven en colonias de la periferia, nosotros siempre hemos estado trabajando en las asociaciones en las que formamos parte con el único fin de coadyuvar con el bienestar de las familias mas desprotegidas de Valle Hermoso concluyo diciendo el conocido empresario.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!