Valle Hermoso

Todo un éxito carreras 4X4

Por Arcadio Treviño G.

Como ya es costumbre, cientos de espectadores disfrutaron de las  Carrera de Lodo en vehículos 4×4 que se realizaron ayer, esto gracias al espectáculo y entretenimiento público que de manera periódica realiza el Club LAGARTOS en coordinación con clubes unidos de esta ciudad.

Fueron cientos de aficionados a este espectáculo extremo los que asistieron, familias completas las que  acudieron hasta el lugar de costumbre: km 25 y carretera 82, este espectáculo que inició desde las 12 del mediodía. Entrevistado para el periódico CONTACTO, el organizador Rudy López Chávez, del Club Lagartos, dijo que ya es toda una tradición este tipo de carreras, que no tienen otro fin más que el de traer a esta ciudad  una forma de entretenimiento sano y seguro para las familias.

Así mismo López Chávez dijo que cada evento realizado tiene como fin ayudar una causa noble, señaló que en esta ocasión se apoyará de igual manera a niños y a adultos con necesidades especiales. 

Dijo además que con el boleto de entrada  los asistentes pueden participar en la rifa de regalos y sorpresas para los niños.

Agregó que fue, como ocasiones anteriores, un considerable número  de  vehículos 4×4 los que participaron por la pista de lodo, escenario que previamente prepararon los organizadores con trascavo, pipas de agua a fin de enzoquetar lo que más se pudiera e hiciera atractiva la pista de carreras.

Por último mencionó que se cuenta con  apoyo de  autoridades para tener unidades de Tránsito, Protección Civil y Bomberos a fin de apoyar con mayor seguridad durante el mencionado evento, mismo que fue totalmente gratuito para los niños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking