Matamoros

Todo listo en Matamoros para el Buen Fin; durará 11 días

Con este tiempo los pequeños comercios y todos en general tendrán la oportunidad de participar y obtener ganancias positivas, considerando que se están viviendo momentos difíciles

El programa comercial anual denominado “El Buen Fin” ahora tendrá una duración de 10 días, llevándose a cabo del 9 al 20 de noviembre, recordó el director de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas, Abraham Rodríguez Padrón.

Mencionó que con este tiempo los pequeños comercios y todos en general tendrán la oportunidad de participar y obtener ganancias positivas, considerando que se están viviendo momentos difíciles.

Comentó que así mismo los consumidores tendrán un mayor tiempo para poder comprar algún artículo o servicio en especial, considerando que se amplió el tiempo en esta ocasión.

Recordó que la mayor demanda se presenta en aparatos electrónicos, computadoras, muebles, línea blanca y viajes principalmente, pero se cree que la mayor demanda serán los aparatos electrónicos con el regreso a clases virtuales.

Señaló que en esta ocasión se espera que la derrama económica sea de manera virtual, es decir, las compras se estarán haciendo en línea, considerando las limitantes que se mantienen a consecuencia del Covid-19.

Rodríguez Padrón precisó que para ello el comercio organizado ya se está preparando, para poder obtener un repunte en sus ventas por lo menos en esta época del año.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.