Internacional

Tiroteo en San Antonio, Texas deja 2 muertos y varios heridos

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- Las autoridades respondieron a un tiroteo en Pinn Road, cerca de Westfield, indican medios locales. De acuerdo con los reportes, hay dos muertos y varios heridos.

Un oficial de policía de San Antonio que recibió un disparo en la mano durante una parada de tráfico en el West Side de la ciudad el viernes por la mañana intercambió disparos con los sospechosos, lo que provocó la muerte de dos personas, según el jefe de policía William McManus.

McManus, quien enfatizó que la información que estaba dando era preliminar, dijo que tuvo la oportunidad de revisar la cámara corporal del oficial sin audio.

El oficial, un veterano de cinco años en el departamento, realizó una parada de tráfico en una camioneta ocupada por tres personas en la cuadra 2300 de Pinn Road.

McManus dijo que el oficial pareció tener una «conversación casual» con el conductor durante unos minutos hasta que el conductor sacó un arma y disparó contra el oficial, golpeándolo una vez en la mano y una vez en su radio.

El oficial abrió fuego mientras se retiraba hacia atrás, dijo McManus, golpeando y matando al conductor y al pasajero, ambos hombres que se cree tenían 20 años.

El tercer pasajero, una mujer, recibió un disparo en el torso y fue trasladado al hospital, dijo McManus.

El jueves, un oficial de policía disparó contra un hombre que abrió fuego justo afuera del Aeropuerto Internacional de San Antonio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking