Exterior

Tirador en Arizona deja un muerto y 12 heridos

Arizona (EL UNIVERSAL).- Una persona murió y otras 12 resultaron heridas en distintos puntos de la zona metropolitana de Phoenix, Arizona, después de que un sujeto comenzara a disparar, aparentemente al azar, desde su auto, informaron medios estadounidenses.

El sospechoso fue detenido después de que los bomberos vieran un vehículo blanco que coincidía con la descripción de varios informes, y no se resistió al arresto. Se le confiscó un arma del vehículo. No se ha revelado su identidad.

Todo el incidente tuvo lugar durante una hora y media, dijo la policía. Las autoridades respondieron a reportes de un tirador activo en West Valley, al noroeste del centro de Phoenix, al mediodía. Después, se informó de un vehículo que había sido baleado en la calle El Mirage. En total, habría habido ataques en al menos ocho puntos distintos, según el medio Arizona’s Family.

Los testigos proporcionaron a las autoridades una descripción del vehículo que se había escapado y el sospechoso fue arrestado después en una parada de tráfico en Surprise.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking