Elite

Timbiriche celebra los 50 años de Alix Bauer con pastel y photoshop

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Timbiriche está de fiesta, es lo que Mariana Garza canta mientras se acerca una persona con un pastel y el número 50 encima, es que los miembros originales de esta icónica banda se reunieron para celebrar a uno de sus miembros, a Alix Bauer.

“Nuestra hermanita más pequeña, Alix Bauer cumple 50. Ahora sí estamos todos en el 5to piso. Llenos de vida y amor del bueno. Aquí y ahora. Gracias, gracias, gracias”, escribió Mariana en una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió un video y varias fotos de la celebración.

Dentro de los agradecimientos mencionó a los presentes Sasha, Benny, Erik y aunque el gran ausente fue Diego Schoening, le dedicó el siguiente mensaje: “También estabas aquí, dentro de nosotros”. La chica dorada Paulina Rubio, tampoco formó parte de la reunión y no fue mencionada en la publicación.

“El acto más maravilloso del mundo… celebrar la vida juntos. Hoy, más que nunca antes, se valora estar vivos… y tener la oportunidad de decirnos: te amo. Desde siempre, para siempre amén”, sigue el mensaje.

Garza terminó expresando la alegría de verse juntos y volver a conectar, además de ser un grupo de amigos que se apoyan y se escuchan.

“Reconocemos lo afortunados que somos. ¡¡Qué belleza!! ¡¡Qué bendición!!”, termina la publicación.

En una de las cuatro fotos que compartió Mariana, hay una donde están todos en la mesa posando y en una muy mala edición, que podría ser intencional, aparece la imagen de Diego Schoening haciendo la señal de amor y paz. A esto Diego comentó con varios emojis de corazones.

“Falto yo en el Photoshop!!!! Te amooooooo. ¡Feliz cumpleaños mi amor! A celebrar la vida”, escribió Thalía en dicha imagen, a lo que Mariana respondió.

“@thalia sí… en el photoshop y en la de carne y hueso, love you”.

También Alix y Sasha respondieron a la publicación con te amos y la dueña del Teatro Milán les respondió en el mismo tono.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!