San Fernando

Tianguistas requieren modernizar comercios

 Con la finalidad de mejorar las condiciones comerciales de los tianguistas del Valle de San Fernando, se prevé solicitar a las instancias gubernamentales inversión y construir nuevos locales.

Así se expresa el dirigente del comercio informal, licenciado Sergio Mallozi, destacando que,  ”reconocemos que nuestros locales son de madera, lamina y que ante la pandemia no se ha logrado alcanzar mejoría económica a fin de realizar la rehabilitación”.

Detalló que desde hace años vienen operando en esas condiciones, que las ventas muy apenas les dejan para comer y que si necesitan recursos para el mejoramiento de los locales y ofrecer un nuevo rostro a clientes que acuden a la avenida 250 aniversario los fines de semana.

Precisó que se metieron varios proyectos de construcción de nuevo locales y levantar el mercado en el local que le fue donado por el municipio, pero hasta la fecha no hay ningún resultado positivo que vengan a mejorar las condiciones de los tianguistas.

Durante el último trimestre del año se han sostenido asambleas para lograr importantes acuerdos, además de solicitar una inversión que sea destinada al comercio local para el levantamiento de nuevos locales.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close