San Fernando

Tianguistas esperan una mejora en la economía

Marissa Sánchez

En esta primera quincena del mes de diciembre, esperan  tianguistas que la población consumidora se prepare con tiempo para las compras navideñas, tras  haber pasado ayer la quincena y pagos de aguinaldos.

Los tianguistas de la avenida 250 aniversario  se han instalado con la normalidad en sus locales  con el surtido de productos a la temporada de frio,  teniendo todo este mes de diciembre  la esperanza de una muy buena entrada de dinero por las ventas que se generan los fines de semana, en donde la ciudadanía empieza a adquirir los adornos navideños para decorara sus casas y jardines, así como adelantar la compra de regalos para los niños.

 Comentan comerciantes que la situación se mantenido difícil por la falta de circulante en la localidad, pero al estar también entrando  con fuerza la temporada de frio y donde las familias necesitan de ropa y artículos para solventar el frio contemplan que haya repunte en las ventas.

 Dijeron que un promedio de 80 locatarios que se instalan cada fin de semana, esperan que este primer fin de semana de diciembre se positivo para seguir surtiendo de sus productos y seguir ofreciéndoles a los consumidores sus productos.

Finalmente dijeron los comerciantes que están en la espera de la consolidación del proyecto de la ubicación de sus locales para poder acoplar todas sus mercancías  y seguir aportando el impulso a la actividad comercial de los tianguistas.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!