San Fernando

Tianguistas en crisis total : Comerciante

 La Unión de Tianguistas del Valle de San Fernando no encuentran la puerta a la crisis que los azota desde los primeros meses del año,  cuando se presento la situación de esta contingencia al presentarse la pandemia, situación que ha orillado a que muchos socios  a no tener ni para invertir en sus comercios.

El titular de los comerciantes informales de San Fernando, Sergio Mallozi, indicó que la avenida 250 aniversario, en donde se localizan la mayor parte de negocios se encuentra sin presencia de ciudadanos, que ya ni para los gastos de operación sacan.

“Nos apostamos los  fines de semana a vender nuestros productos y volvemos con la misma a nuestros hogares, las ventas en comparación a otros años es mínima creando un panorama desalentador”, dice.

Consideró que el padrón de tianguistas llegaba a los 250 en el Valle de San Fernando, pero paulatinamente vino a disminuir ya que no hay ventas que incluso los llevó a cerrar las puertas y pues ante la crítica situación se está padeciendo considerablemente.

  Finalmente dijo que esta situación esta crítica y pues siguen intentando salir adelante y  se instalan en sus hogares y pues a través de las redes sociales para por lo menos tener para sustento de sus familias.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.