Matamoros

Texanos tienen libre acceso para México

QUITAN PROHIBICIÓN EN PUENTES

Mientras que EU todavía no permite la entrada a los que tienen visa

Por Claudia Velázquez

A partir de este Viernes 02 de Octubre se van a quitar los filtros que se encuentran en los puentes internacionales, debido a que ya entramos en la Fase II, lo que permitirá el libre acceso a quienes vengan Del Valle de Texas hacia la frontera de Tamaulipas, refirió Mario Ramírez Andrade.

El presidente del CEDEC, indicó que de la misma forma se estará pidiendo que concluyan las restricciones para los mexicanos con visa, y que ya puedan acudir a los Estados Unidos, con visa de turista.

Manifestó que esto no quiere decir que ya estamos libres de esta pandemia, al contrario es necesario que nos cuidemos para que no nos pase lo que en otros países que tienen re brote y que deben volver en cuarentena.

Todos somos responsables de nuestra salud y en estos tiempos debemos cuidarnos, sabemos cuales son las medidas preventivas que se debe de tomar y es necesario seguir con ellas y no descuidarnos, añadió.

Ramirez Andrade, finalizó que a partir de este viernes 2 de Octubre ya no estarán los filtros en los puentes internacionales lo que permitirá el libre acceso de las personas que vienen de los Estados Unidos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.