Seguridad

Tétrico hallazgo: encuentran restos humanos en rancho de Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Ciudadanos reportaron a las autoridades el macabro hallazgo de restos humanos en un rancho ubicado a la altura del ejido Estación Anzaldúas. Al parecer, este hecho alarmó a los lugareños, quienes cooperaron con los agentes de investigación para esclarecer la procedencia de estos cadáveres, en Reynosa.

Luego de la llamada al número de emergencias 911, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, se apresuraron a responder a la denuncia en la que señalaban que habían descubierto restos humanos en una propiedad ubicada a un costado del canal Guillermo Rodhe, atrás del balneario conocido como Doña Litha.

Así mismo, a su arribo, los elementos de la Guardia Nacional procedieron a acordonar el área, confirmado la existencia de los cuerpos para dar paso a personal antisecuestros y Servicios Periciales, para que comenzaran con las maniobras pertinentes a hechos de esta índole.

Hasta el momento, no se ha proporcionado más información sobre los cadáveres, su identidad o el estado en el que fueron encontrados.

Finalmente, las pruebas forenses fueron trasladadas al SEMEFO, pues ahí se continuaría con las investigaciones para determinar las causas de la muerte, así como también hacer las indagaciones necesarias para saber si se trata de personas reportadas como desaparecidas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba