San Fernando

Tendremos buen candidato y ganaremos San Fernando en 2021: Gustavo Cárdenas

San Fernando, Tam. El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Gustavo Cárdenas Gutiérrez, dijo aquí que su partido no irá en coalición con otras fuerzas políticas en 2021, “nuestra alianza es con el pueblo, con los jóvenes y las mujeres”.

“Con un buen candidato, ganaremos San Fernando, porque nuestro partido está abierto a externos, y aquí en San Fernando hay muy buenas propuestas”, enfatizó.

“Tuvimos muy malas experiencias en alianzas anteriores, y preferimos ir solos, además somos la cuarta fuerza política y estamos en condiciones de ganar muchos municipios y diputaciones y  remontar este lugar”.

El líder naranja estuvo hoy en San Fernando, donde inauguró la oficina de su partido, para posteriormente ofrecer una rueda de prensa en un conocido restaurante del oriente de la ciudad.

“Nuestra alianza será con los ciudadanos; soy partidario del relevo generacional,  no me aferro y trabajaremos con los jóvenes y con las mujeres, ellos son la escencia de nuestra sociedad”.

Criticó que el actual gobierno se adorne con obras no escenciales, dejando aquellas prioridades que el pueblo necesita.”Ellos todo lo han hecho mal, y a nosotros nos toca posicionarnos y ser mejores que ellos, para ganar y avanzar en nuestro proyecto nacional y local”, comentó.

Acompañado del líder local, José Luis Aguirre Silva y de otros líderes estatales, Gustavo Cárdenas adelantó que MC está abierto a todas las propuestas para la selección de candidatos, pero lo más importante -destacó- es que los líderes en los municipios tendrán la libertad de escoger a los candidatos, “nosotros no los vamos a imponerlos”.

El coordinador de Movimiento Ciudadano lamentó que todos los municipios, empezando por Victoria capital, estén tan abandonados con los gobiernos panistas.

Con un buen candidato,  San Fernando se vestirá de naranja, “hay muy buenas propuestas y vamos a aprovechar las circunstancias”, vaticinó.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close