San Fernando

Telecom sigue activo atendiendo trámites

Marissa Sánchez

San Fernando Tam.-  La administradora de la oficina de telégrafos Miriam  Rodríguez García, informo que la demanda de este servicio se ha incrementado proporcionado la atención a 50 a 60 personas diariamente en los diferentes servicios, siendo estrictos en seguir los protocolos de salud ante la contingencia.

 Los servicios que tienen demanda y que se ofrecen a la población es la modalidad de giro telegráfico, telegramas, depósitos y retiros de cuentas a las diferentes sucursales bancarias, pagos de diferentes servicios como teléfono, CFE,  facilitando a la población más efectividad en los servicios.

 En este año se han presentando cambios en los diferentes conceptos que se ofrece a la población, ya que cada uno de los clientes cuenta ya con sus números que les permiten acceder más fácil en la tramitación del algún servicio.

 De igual forma en los horarios se sigue la pauta del servicio de 9 de la mañana a 3 de la tarde, así como en la misma ubicación en la zona centro.

 La solicitud  de este servicio se aplica para la población tanto de municipio como la región, dando el servicio en sus envíos tanto de manera nacional e internacional, mediante la tecnología moderna que permite que en poco tiempo tengan los destinatarios los envíos respectivos, dijo la administradora de este servicio en la localidad.

 Destacó el arduo trabajo en la atención de la población que acuden con trámites de programa federal como son recibir tandas de bienestar así como diferentes trámites y pagos emanados de este programa y que se va atendiendo paulatinamente en orden  a la población.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!