Matamoros

Tamaulipas necesita una mujer para gobernar y yo me apunto: Maki

Destacó que ha logrado ganar cuatro premios de transparencia

Por Claudia Velázquez

La alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, destacó que Tamaulipas ya necesita darle la oportunidad a una mujer para que se gobierne el estado, porque se ha demostrado en los municipios donde gobiernan mujeres que se hacen las cosas bien.

Destacó que en  el caso del  municipio que ella está administrando, ha logrado ganar cuatro premios de transparencia, gano por tercera ocasión la mejor gestión de Tamaulipas, afirmando que está enfocada a entregar buenas cuentas para que el nuevo gobierno pueda hacer un buen plan municipal de desarrollo positivo.

Expresó durante su visita a Matamoros que por supuesto en  cualquier Estado y también en Tamaulipas ya definitivamente debe de darse una oportunidad de un gobierno de mujeres, la verdad las mujeres dan resultados y tienen talento, preparación, que no sea por género, sino por su preparación.

El trabajo que se realiza es la principal llave para que abra las puertas en todos lados, incluyendo a los partidos políticos, refiriéndose a la oportunidad de poder participar a la gubernatura de Tamaulipas por Morena, subrayó.

“He trabajado con mucha fuerza, hemos dado el alma en Reynosa, nos vamos contentos y agradecidos con la gente quienes al caminar con la frente en alto por las calles de nuestro municipio y la gente te saluda con entusiasmo, es el mejor regalo que te pueden dar como gobernante”, resaltó.

Ortiz Domínguez, comentó finalmente que esta agradecida con el Acción Nacional y merecen todo el respeto y agradecimiento, pero desgraciadamente se convirtió en gobiernos que no están siendo aceptados y violentos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking