Elite

Tamaulipas celebra con arte el Día del Niño

Con el propósito de festejar a las niñas y los niños tamaulipecos y fortalecer la unión familiar, el Gobierno del Estado a través de Cultura Tamaulipas, celebra el Día del Niño de manera virtual.

Atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud de permanecer en casa, la Directora General de Cultura Tamaulipas, Sandra Luz García Guajardo manifestó que se adoptaron vías alternas para que las niñas y los niños tuvieran la oportunidad de disfrutar de videos, convocatorias, cuentacuentos, ciencia, música, danza, regalos y muchas sorpresas más, pensadas especialmente para ellos.

La programación estará disponible de 9:00 a 16:00 horas y se contará con la participación de miembros de la comunidad artística tamaulipeca entre los que destacan la matamorense Marta Alicia Garza Pavón en punto de las 10:30 horas quien realizará una actividad denominada ‘La botellita de la calma’; Eddy Segura en punto de las 13:00 horas ofrecerá música para los pequeños; a las 15:30 horas un cuentacuentos también hará lo propio para disfrutar con los pequeños.

Además habrá participaciones de agrupaciones como las Agrupaciones Musicales Comunitarias e instituciones culturales como el Museo Tamux y Barco Museo del Niño.

Para más información los invitamos a seguir a la dependencia en sus redes sociales de Cultura Tamaulipas. Facebook: Cultura Tamaulipas, Twitter: @CulturaTam e Instagram: Cultura_tamaulipas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba