Matamoros

Suspende SNE  atenciones por contagios covid

Por instrucciones de Ciudad Victoria, serán dos semanas

Juan Martínez

El servicio de reclutamiento de personal en la Oficina del Servicio Nacional del Empleo en esta ciudad fue suspendido cuando por las dos semanas siguientes, derivado de la instrucción que se giró en ciudad Victoria y en razón de evitar siga el incremento de contagios del COVID-19.

Al respecto la Coordinadora Regional del SNE en Matamoros, Gladys Aldama, informó que, de cualquier manera, las personas que están desempleadas en la actualidad pueden comunicarse a los números telefónicos 86 88 12 02 01 y 86 88 12 24 40, en horario de las 8:00 a las 4:00 dela tarde, de lunes a viernes.

“Las personas que buscan una vacante pueden comunicarse al citado número y ahí se les atenderá, pero deberán aportar su nombre completo, la CURP, número telefónico y un correo electrónico”, dijo.

Mencionó la entrevistada que desde que se iniciaron actividades el pasado 4 de enero, se llevaron a cabo reclutamientos de personal que ya estaban programados y se enviaron poco más de 40 personas a maquiladoras como Cepillos de Matamoros y Insto de México, sin embargo, continuará el reclutamiento de forma virtual.

“Yo creo que solo serán dos semanas de medidas de restricción estricta, de cualquier manera, aquí utilizamos la planta alta porque es más espaciosa y van pasando de 5 en cinco, de una manera ordenada y todas las medidas de seguridad correspondientes”, indicó.

En ese sentido hizo la recomendación a la población para que no relaje las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!