Elite

Surgen imágenes de The Suicide Squad

Contacto/Agencias

La secuela de que une a los peores villanos con un propósito en común ha dejado ver algunas imágenes que han corrido como reguero de pólvora en lo ancho de la web, Esta es la parte de la historia en la secuela de la película basada en el cómic de DC Comics creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, Escuadrón suicida.

Suicide Squad de David Ayer (2016), que une a una pandilla de bichos raros misantrópicos en una misión a la que se suponía que no iban a sobrevivir. Pero aunque la película recaudó casi 750 millones de dólares en la taquilla mundial, no encendió al mundo para los críticos y fue considerada una decepción entre muchos fanáticos.

El proyecto de cómics de chicos malos en una misión suicida está recibiendo una nueva oportunidad de vida en The Suicide Squad, una secuela que no es del todo, ni un reinicio, ni una continuación dirigida por James Gunn.

Hay varios personajes que regresan, incluidos Harley Quinn de Margot Robbie, Rick Flag de Joel Kinnaman, Amanda Waller de Viola Davis y el Capitán Boomerang de Jai Courtney), así lo señaló la revista Empire este lunes, que compartió algunas imágenes.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close