DestacadosMatamoros

Suman ya cerca de 120 empleados municipales afectados por Covid-19

Entre estos un buen grupo de regidores como es el caso de los ediles Rosy Pérez e Iván Puente Acosta

Juan Martínez

Alrededor de 120 empleados municipales son los que han resultado positivos al COVID-19, entre ellos no poco miembros del Cabildo, luego de que acudieron al módulo del Triage respiratorio que se ubica a un costado de la Presidencia Municipal.

Algunos regidores que han resultado positivos tras las pruebas que se han practicado debido a que han tenido síntomas, son Rosy Pérez e Iván Puente Acosta.

El doctor Jaime Avalos Gutiérrez, director de Salud municipal, informó lo anterior al señalar que precisamente a partir de la primera semana de enero empezó a incrementarse de 6 u 8 a 60 el número de empleados que diario acuden en demanda de atención médica en razón de los síntomas que presentaban.

Dijo que en esta temporada invernal la sintomatología se confunde con diferentes enfermedades de las vías respiratorias, de ahí a que se aplica la prueba del coronavirus que dado como resultado la estadística descrita.

Por su parte el regidor Iván Puente Acosta, manifestó que prácticamente se ha recuperado del coronavirus, pero que este miércoles se hará la prueba de confirmación y de salir negativo se incorpora a sus actividades ordinarias.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!