Exterior

Suman 12 los muertos del derrumbe en edificio de Miami

Miami.- Las autoridades informaron este martes del hallazgo de un nuevo cuerpo en el lugar del derrumbe parcial de un edificio de apartamentos en Surfside (Miami-Dade), por lo que el número de fallecidos confirmados hasta ahora se elevó a 12. 

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, indicó que con esta nueva víctima mortal confirmada ahora quedan 149 desaparecidos tras el derrumbe del pasado jueves. 

Las personas localizadas son 125 tras una revisión de las cifras que se obtienen de distintas fuentes, señaló Levine Cava. 

Parte del edificio Champlain Towers South, inaugurado en 1981 se vino abajo la madrugada de 24 de junio por causas aún no determinadas.

Biden alista recorrido por zona del dderrumbe 

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitará esta semana el sitio del derrumbe de un edificio en Florida, anunció la Casa Blanca el martes, cuando, seis días después de la tragedia, se reducen las esperanzas de hallar con vida a 149 personas aún desaparecidas.

La Casa Blanca dijo que el presidente recorrerá el lugar el jueves con la primera dama, Jill Biden, para asegurarse de que los funcionarios estatales y locales tengan todo lo que necesitan para sus tareas.

«Quieren agradecer a los heroicos socorristas, a los equipos de búsqueda y rescate y a todos los que han estado trabajando incansablemente las 24 horas del día», dijo la secretaria de prensa, Jen Psaki. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking