Valle Hermoso

Sufren damitas aparatoso percance en carretera 82

Por Arcadio Treviño G.

Isaías Diaz Pérez perito de transito dijo a CONTACTO que una  pareja de mujeres originarias del fraccionamiento los Ébanos de la ciudad de Matamoros, sufrieron un aparatoso accidente la  noche  del pasado martes en la carretera 82 y kilómetro 125.

Por su parte el responsable del área de peritaje del departamento de vialidad y transito señalo que las damas, viajaban en una camioneta de la marca Chevrolet tipo Equinox modelo 2005 en color gris, cuando al transitar de poniente a oriente, se les acabó el camino en la reducción de cuatro carriles a dos.

Así mismo Díaz Pérez dijo que estuvieron a punto de caer al canal de la 25, pero el barandal del puente recibió el primer impacto y después de que la camioneta se descontrolara, cayó a la canaleta del lado norte de la carretera. La conductora, se identificó como Natalia «N» de 24 años de edad, quien afortunadamente resultó ilesa junto con su compañera de viaje.

Al lugar, arribaron elementos de Protección Civil y de la Policía Vial Municipal, quienes se hicieron cargo de todo lo ocurrido cabe destacar que afortunadamente solo fueron daños materiales y algunos golpes y raspones nada de consideración dijo el perito de transito.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking