Valle Hermoso

Sufre accidente en motocicleta empleado de negocio de pizzas

Por Arcadio Treviño G.

De nueva cuenta se suscita un accidente, ahora fue un  tripulante de una motocicleta que sufrió un aparatoso accidente en la calle Primera y Morelos, donde según personal de Vialidad y Tránsito, el chofer de la motocicleta sufrió la ponchadura del neumático trasero, lo que ocasionó que se descontrolara y que se impactara con un vehículo tipo Ford Escape, sufriendo golpes en diferentes partes del cuerpo la persona que conducía la unidad responde al nombre de José N., de 30 años de edad.

Por su parte Isaías Díaz, responsable del área de Peritaje del Departamento de Vialidad, señaló que fueron elementos de la Cruz Roja Mexicana de Valle Hermoso quienes  lo trasladaron al Hospital General para que fuera atendido de emergencia. 

Por su parte peritos de Tránsito y Vialidad así como agentes del Ministerio Público trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente así como recabar datos del tripulante.

Por último el director de Tránsito hizo un llamado a los motociclistas a conducir con precaución y a utilizar casco de protección, pero sobre todo a respetar los señalamientos viales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking