Matamoros

Sostendrán cámaras de comercio reunión de trabajo presencial

Con la finalidad de analizar la agenda económica fronteriza después del proceso electoral

Por Claudia Velázquez

Este próximo Jueves 17 de Junio Integrantes de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas (FECANACAO) y los Presidentes de las Cámaras de Comercio de la Frontera de Tamaulipas sostendrán una reunión de trabajo presencial con la finalidad de analizar la agenda económica fronteriza y tamaulipeca después del proceso electoral.

De la misma manera así evaluar los impactos económicos de la pandemia del COVID y las acciones a implementar, informó Julio César Almanza Armas, Presidente de la  Federación Estatal de Cámaras de Comercio.

Señaló que la reunión se llevará a cabo en la Camara de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa y se tiene contemplado la asistencia de los presidentes de las cámaras fronterizas de Nuevo Laredo, Camargo, Miguel Aleman, Reynosa, Rio Bravo, Matamoros, Valle Hermoso y San Fernando, así como los integrantes de FECANACO.

La finalidad de la reunión será realizar un análisis del proceso electoral y lo concerniente a los acuerdos que deberán tomarse con las nuevas autoridades electas en los diversos municipios, así como diputados locales y federal.

Tambien se analizarán las estrategias necesarias de reactivación económica con relación al COVID, la vacunación, el comercio exterior y el papel de las aduanas fronterizas, la reactivación del turismo y en general dar seguimiento a la agenda de la FECANACO, señaló Julio César Almanza Armas, Presidente de este organismo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking