San Fernando

Sorpresiva visita de autoridades sanitarias a invasores de lotes

En el área de los campos pesqueros de la Laguna Madre

San Fernando.- De manera sorpresiva y tratando de “reventar” reuniones masivas, personal de la Coordinación Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, de Protección Civil, arribaron a los terrenos en donde se encuentran pescadores invadiendo áreas supuestamente propiedad de particulares.

La activista Mayra Bautista Soto, enlace con invasores y dueños de los lotes, expreso que, “Nos pasaron a visitar los funcionarios  junto con el delegado y el regidor a lo solares que se entregaran como parte del alcalde se nos dio indicaciones para cuidar nuestra salud”.

Y abundó: “en un principio trataron de perjudicarnos  pero gracias a dios ya la gente traía cubre bocas y guardando la sana distancia, un día antes el delegado nos entregó protección”.

Refirió que pensaban que posiblemente las autoridades los exhortarían a salir de los terrenos invadidos, sin embargo fue para  mantener la sana distancia y evitar contagios.

“Los más importante están tratando de protegerla de este virus que ya anda cerca y no estamos lejos de poder contagiarnos”, señala.

El exhorto del delegado y autoridades sanitaria fue de seguir tomando puntualmente las recomendaciones sanitarias tenemos que aprender a vivir con la nueva normalidad.

¡Adoptemos la prevención como una forma de vida!, finalizó la activista ambiental.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close